lunes, 16 de mayo de 2011

Por que un blog...



La pregunta de porque iniciar un blog, y aun peor, porque  dedicárselo a la cerveza tiene muchas respuestas...

Mucho tiempo ha que tenia pensado comenzar un blog de algún tema, para entretenerme y poder dar salida a todas esas tonterías que pasan por nuestras cabezas, después de haber pasado por mi mente los clásicos temas de series, películas y viajes, y por tomar un poco de separación con mi anterior experiencia blogera dedicada a mi experiencia chilanga  me he acabado decidiendo por dar salida a mi "yo" gourmet con un tema que en este país es frecuentemente (aunque es cierto que cada vez menos) olvidado....la cerveza.

Vivimos en el país de la caña muy, muy fría, (yo el primero). Y en el que por cerveza de importación solo se suele pensar en cierta marca verde. Gracias al tiempo que pase en Bélgica acabe conociendo otro tipo de cervezas, y desde entonces he ido probando casi todas las cervezas que he podido, y como ya comenzaba a olvidarme de ellas, y perder las notas que tenia de cada una me he decidido por abrir un blog sobre las cervezas que he ido probando a lo largo de mi vida; y cual Robert Parker (El Peter Parker de los catadores) de la cerveza  ponerles una nota (puramente indicativa) sobre 100.

Por ello a lo largo de los próximos, meses-años espero ir comentando diversas bebidas, si mi escasa disciplina me lo permite...predominaran las cervezas belgas, ya que es lo que mas tomo con diferencia, pero habrá también alemanas, británicas, españolas, italianas, estadounidenses, etc..y también un rincón para mis queridas cervezas tropicales, mexicanas, hondureñas, tailandesas, guatemaltecas, etc..con las cuales por azares del destino he tenido una relación más que personal...

En definitiva espero entretenerme haciendo las entradas...y que le sirvan a alguien de algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario